La actriz y presentadora colombiana Ana Karina Soto compartió con sus seguidores en redes sociales que su papá, Gustavo Soto Vergel, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a raíz de complicaciones después de una cirugía.
Conforme a los criterios de
La presentadora de 'Buen Día Colombia' publicó en sus historias de Instagram sobre el estado de salud de su padre y pidió que oraran por él y su pronta recuperación.
"Ustedes saben cómo es cuando las personas están hospitalizadas que, gracias a Dios, están todo el tiempo entrando las enfermeras y los enfermeros a tomar la tensión a los pacientes, los signos vitales, a poner los medicamentos, a hacerles exámenes, pruebas y en eso estamos con mi papito", comentó.
Soto reveló que se había quedado con su papá toda la noche y estaban despiertos desde las cinco de la mañana. Contó que tuvieron que llevarlo a la clínica por su condición, las intervenciones por las que fue sometido y el tratamiento que estaba siguiendo.
También dijo que se había complicado el día anterior y estuvo en reanimación. Después, lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.
"Acá estamos, con la fe intacta de que todo va a salir bien y les pido oración. Ustedes saben que yo creo en el poder de la oración", pidió a sus seguidores.
Además de esto, la presentadora habló sobre el dolor y cómo la situación había afectado a su familia y a ella.
"En ocasiones, la vida nos pone a prueba de maneras que no esperamos. Ustedes saben que yo creo mucho en Dios, y como dicen, a veces Dios pone a prueba a sus mejores guerreros", expresó.
A pesar del complicado estado de salud de su padre, Soto agradeció a sus seguidores por las plegarías y ha publicado mensajes de fe y esperanza por la pronta recuperación de su ser querido.
"Vamos poco a poco, con fe y confianza. Papito, eres un guerrero", escribió en un video que mostraba en vela prendida y varias figuras de la Virgen María y otro santos.
Previamente, el 28 de septiembre, había publicado un mensaje después de la recuperación de su padre: "Mi papito es un guerrero. Gracia a Dios, la Virgencita de Torcoroma, los doctores, enfermeras y sus oraciones y buenos deseos. Vamos bien, muy bien", anotó.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO