Una de las plataformas que más ventas registra es Temu, un sitio web en el que se encuentran varios artículos en ropa, hogar, belleza y mascotas y al que muchas personas acuden.
Conforme a los criterios de
Por ese número de ventas, otras plataformas están optando por ofrecer productos similares como es el caso de Amazon, que lanzó un nuevo servicio denominado Haul.
En Haul se pueden encontrar artículos de moda, belleza, hogar y estilo de vida a precios asequibles lo que sería una competencia para Temu y Shein.
Esta plataforma se encuentra en su fase beta y en esta etapa solo se encuentra disponible en Estados Unidos a través de la aplicación de Amazon.
De acuerdo con Reuters, Amazon optó por ofrecer productos a más bajo precio, porque fue posible constatar que algunos precios de venta estaban cayendo a medida que los clientes optaban por artículos más baratos.
Asimismo, de acuerdo con Dharmesh Mehta, vicepresidente de servicios para socios de ventas en Amazon, la idea de Amazon Haul está pensada para que las compras sean más divertidas y fáciles, además de que en esta primera fase esperan evaluar las experiencias de los clientes para poder perfeccionar el servicio en semanas o meses.
El precio tope de los productos que se van a ofrecer en Amazon Haul es de 20 dólares, sin embargo, hay otros artículos que tienen un costo de 10 dólares o menos, además el envío de pedidos desde 25 dólares será gratuito.
Además de acuerdo con Amazon, los pedidos que superen los 50 dólares tendrán un 5 por ciento de descuento, mientras que los de más de 75 dólares obtendrán un descuento del 10 por ciento.
Los clientes en Estados Unidos que quieran acceder a este nuevo servicio, pueden digitar en la barra de búsqueda de Amazon shopping la palabra 'Haul' y de esta forma podrán acceder a los múltiples productos que se encuentran a la venta.
Además, para dar tranquilidad a los compradores, que muchas veces en Temu, no se obtiene, Amazon garantiza que los productos son seguros y auténticos, además que los podrán adquirir en buenas condiciones.
Si por alguna razón uno de los productos llega con algún defecto, los clientes tienen hasta 15 días después de la entrega para devolverlo, siempre y cuando haya costado al menos tres dólares.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Alcance Digital