Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, el narcotraficante más peligroso de Bucaramanga, conocido el ‘Pablo Escobar’ de la ciudad, se fugó de la residencia en la que cumplía detención domiciliaria en Medellín.
Conforme a los criterios de
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 10 de octubre; en un primer momento, funcionarios del Inpec acudieron al domicilio donde se encontraba recluido el capo bumangués para una visita de control.
Sin embargo, horas después de la visita, el brazalete vinculado a Camargo emitió una alerta de transgresión, por lo que los miembros del Inpec regresaron al domicilio ubicado en una unidad del exclusivo sector de El Poblado. A su llegada 'Pichi' ya no se encontraba en el lugar.
Los movimientos previos a la fuga
EL TIEMPO tuvo acceso a los registros del Inpec en los que se deja constancia de todos los movimientos relacionados al domicilio donde se encontraba 'Pichi'.
En dichos registros, hay constancia de hasta catorce salidas de Camargo Ríos entre el 14 de julio y el 6 de agosto. En total, son 14 salidas del domicilio.
En el acta, a la que este diario tuvo acceso, también registran alertas de transgresión emitidas por el brazalete previamente. Además de dos constancias por cambio de domicilio no autorizado entre el 9 de agosto y el 12 de agosto.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO