Al estilo europeo: el pueblo más mágico y hermoso de todo EE. UU. para pasar Navidad

hace 2 semanas 14

Cada vez está más cerca la Navidad y los distintos estados de Estados Unidos comenzarán próximamente con los preparativos para decorar sus calles y dejar todo listo para las llegadas de muchos turistas que se acercan en estas fechas para disfrutar de los lugares que ofrece el país, como es el caso de un pueblo al estilo europeo que es destacado por su idoneidad para las navidades.

Conforme a los criterios de

Según el sitio Cuba en Miami, el pueblo Ciudad Leavenworth, en Washington, "es uno de los parajes más bonitos para celebrar la navidad", debido a que presenta adornos alegóricos que contrastan con el color blanco de la nieve reposando en las montañas, creando un especial ambiente navideño.

La fuente citada asegura que más de 3'000.000 de turistas llegan cada año a disfrutar la Navidad a este pueblo, donde se puede caminar como percibiendo la sensación de encontrarse en un "pueblo alemán", donde los edificios con balcones de madera y los techos cubiertos de nieve forman parte del pintoresco paisaje navideño.

Asimismo, se considera a este pueblo como una de las regiones con mayor cantidad de nieve de todo el estado, y eso le da un diferencial con respecto a las demás ciudades al tratarse de las navidades. "El blanco de la nieve en las calles y los techos de las viviendas se entrelazarán con los diferentes colores que desprenderán los edificios y árboles engalanados creando un espectáculo de colores que a cualquier visitante le gustaría apreciar".

La ciudad queda cubierta de nieve en Navidad.

La ciudad queda cubierta de nieve en Navidad.

Foto:iStock

¿Qué actividades se pueden realizar en Leavenworth, el pueblo navideño de Estados Unidos?

Entre las actividades que pueden disfrutar los turistas de Leavenworth, se encuentran el hecho de compartir juntos en los conciertos y coros de bandas locales, y también tendrán la oportunidad de fotografiarse con Papá Noel y la Señora Claus, el cual resulta uno de los mayores atractivos para los niños, según indica Cuba en Miami.

Otra gran atracción es el mirador de Front Street Park, donde las personas llegan con trineos para lanzarse de la pendiente de 6 metros con capacidad para muchos trineos, el cual tiene menor cantidad de gente por la noche ya que en ese momento la mayor parte de la gente aprovecha para realizar la actividad.

Además, también hay exposiciones de chocolate caliente, disfraces de Papá Noel, anualidades navideñas para los pequeños de la casa, así como una estación de envoltura de regalos y muchos otros entretenimientos.

Leer Todo el Artículo