La creadora de contenido Aida Victoria Merlano compartió una emotiva publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que decidió mostrar algunas fotografías de su embarazo y el momento exacto en el que le dio la noticia a su novio, Juan David Tejada.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la ‘influencer’ le preparó una caja sorpresa a su pareja, en la que guardó un carro de juguete, dos zapatos de color azul, y un pequeño conjunto para bebé.
Al inicio del clip se puede observar la emoción de Tejada al destapar el obsequio en compañía de su familia, por lo que, con una sonrisa en su cara, aprovechó el momento para abrazar a Merlano e inclinarse a besar su pancita.
Momentos más tarde, se ve a la creadora de contenido en la cocina sirviendo un plato de comida, mientras que su novio, se pone de rodillas en el piso para nuevamente acercarse a su estómago diciendo: “Si tiene barriguita”.
Posteriormente, la persona que los estaba grabando muestra al hombre colocando la caja de regalo debajo del árbol de Navidad que tenían en la sala, mientras que la ‘influencer’ resalta: “Es verdad, el Niño Dios te trajo un bebé”.
Merlano también acompañó la publicación de redes sociales con un tierno mensaje, en el que les confesó a sus seguidores que, tanto su novio como ella, tienen la sospecha de que van a tener un niño en la familia.
Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada. Foto:Instagram: @aidavictoriam
Si bien los rumores sobre el embarazo de la barranquillera estuvieron circulando en las plataformas digitales durante meses, donde muchos de los usuarios aseguraban que su rostro había cambiado, la creadora de contenido no se refirió al tema hasta hace poco.
A pesar de ello, parte de las especulaciones en internet comenzaron luego de que las empresarias, Yina Calderón y Epa Colombia, dieran la noticia sobre su estado de gestación antes de que la ‘influencer’ aclarara la situación.
Finalmente, hace algunas semanas, Merlano confirmó su embarazo por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que, por primera vez, dejó ver su pancita y recopiló fragmentos de varios momentos complejos que tuvo que atravesar para poder ser la persona que es ahora.
En ese sentido, algunos usuarios reaccionaron de manera positiva a la publicación, comentando lo emocionados que se sentían por su nueva etapa como madre y resaltando el apoyo incondicional hacia su trabajo.
La verdad sobre el sexo durante el embarazo: lo que puedes y no puedes hacer | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL