'Youtuber' Paul Harrel anunció su fallecimiento en un video y dio su último mensaje: 'Si me están viendo, ya estoy muerto'

hace 4 meses 51

El youtuber estadounidense Paul Harrell, que se dedicaba a hacer videos de divulgación sobre técnicas de supervivencia, anunció el pasado 4 de septiembre su propia muerte en un video póstumo. 

Conforme a los criterios de

El video, en el que aparece en primer plano Harrell durante los primeros cuatro minutos y medio, explica a sus seguidores su estado de salud, lo que pasará con el canal y les da un parte de tranquilidad a quienes están suscritos a su contenido.

'Si me estás viendo, estoy muerto'

En una ocasión anterior, le había contado a sus seguidores que había descubierto la formación de un cáncer de páncreas que pudieron detectar a tiempo. Sin embargo, en el video revela que el cáncer, al parecer, ya había avanzado mucho.

Incluso, recordó un episodio en el que dijo que se había roto un hueso por una caída y mencionó que realmente fue porque el cáncer se había trasladado a los huesos. "Los huesos solo se volvieron migajas, me fracturé y luego me caí".

El video, grabado en diciembre de 2023, explica el motivo por el cual lo está filmando y da instrucciones para que el contenido no deje de salir. 

"No cancelen su suscripción a mi Patreon, nosotros esperamos que un par de personas de mi equipo, principalmente mi hermano, siga subiendo contenido al canal", mencionó.

También aprovechó para mandar un mensaje sobre el plagio de su contenido: "Las personas piratean el material en este formato. Estoy seguro de que, ahora que estoy muerto, no podré hacer nada al respecto. Asegúrense de ver mis videos en mi canal".

Por último, mencionó que esperaba que no creyeran cosas malas que lo "denigraran" y concluyó invitando a sus seguidores a seguir apoyando el canal. 

"Mi objetivo era llevar información interesante y espero que, viéndome, dijeran "oh, ahora lo entiendo" o que les hubiera hecho ahorrar dinero. Pido perdón porque pensé que estaría por acá unos diez o quince años más y ahora siento que los decepcioné a todos. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacer todo lo que hemos hecho (...). No lloren por esto, muchas gracias".

El video termina con un mensaje de su hermano y de un miembro de su equipo en el que dan el último adiós al creador de contenido: "Todo lo que puedo decir es que está ahora donde un hombre pertenece".

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo