Yaser Asprilla no pudo brillar y James Rodríguez y Jhon Solís no tuvieron minutos en el empate sin goles entre el Girona y el Rayo Vallecano, en la séptima fecha de la Liga española.
Conforme a los criterios de
El empate no ayuda mucho a ninguno de los dos equipos en su intención de subir en la tabla de posiciones. Los locales quedaron con ocho puntos, los mismos que Betis y Sevilla, y los visitantes llegaron a nueve para quedar en la misma línea del Celta.
Así fue la actuación de Yaser Asprilla contra el Rayo Vallecano
Asprilla fue el único colombiano que tuvo acción en este encuentro. El técnico Michel, en el segundo partido consecutivo en que le dio la oportunidad como titular, lo puso a jugar por la banda derecha, pero con libertad para ir hacia el centro.
El exjugador del Watford tuvo un par de ocasiones para anotar, pero en ambas no pudo controlar bien la pelota y se le fue larga, lo que facilitó la labor del arquero del Rayo, el argentino Augusto Batalla.
Michel sacó a Asprilla del campo en el minuto 75, para el ingreso de Gabriel Misehouy. Fue la tercera modificación que ordenó en busca de romper el cero.
James Rodríguez, sin minutos.
En cambio, James vio todo el partido desde el banquillo, ratificando lo que había dicho su técnico, Íñigo Pérez, sobre la necesidad de priorizar el juego de equipo y de conseguir sus objetivos.
“No lo sé, pero, aunque lo supiera, no lo iba a decir. Me muevo en espacios cortos de tiempos, que es como debemos enfocarnos como club”, declaró cuando le preguntaron cuándo iba a ser titular el '10' de la Selección.
James espera tener minutos el sábado, cuando el Rayo Vallecano sea local contra el Leganés (9:15 de la mañana de Colombia). Girona volverá a jugar el domingo, cuando visite al Celta en Vigo (7 a. m.).
DEPORTES