El mes de noviembre llegó con buenas noticias para los usuarios del Xbox Game Pass, pues traerá nuevas adquisiciones como STALKER 2 y Microsoft Flight Simulator 2024. Sin embargo, es importante tener en cuenta que de la misma manera también existirán algunos elementos que serán retirados del servicio.
Conforme a los criterios de
Esta plataforma de suscripción le brinda la oportunidad a las personas de tener acceso a cientos de juegos creados especialmente para Xbox. Esta propuesta está disponible para que se use en cada uno de los dispositivos de la marca, en computadores e incluso también en teléfonos celulares.
En total serán ocho los títulos que abandonarán el Game Pass, seis de ellos para la consola y los demás para computadores, estos juegos serán removidos del servicio a partir del próximo sábado 30 de noviembre del 2024.
Es por esto que se les recomienda a los usuarios de la suscripción disfrutar de cada uno de los entretenimientos digitales antes de que desaparezcan del pase de Xbox, pues una vez retirados no tendrán posibilidades de acceder a ellos a través de la plataforma.
Juegos que abandonan el Xbox Game Pass
- While the Iron’s Hot – Consola y PC.
- Remnant From the Ashes – Consola y PC.
- The Walking Dead: Final Season – PC.
- Coral Island – PC.
- Spirit of the North – Consola y PC.
- Rollerdrome – Consola y PC.
- Conan Exiles – Consola y PC.
- Soccer Story – Consola y PC.
Beneficios que ofrece el Xbox Game Pass
Al adquirir la suscripción al Xbox Game Pass no solo se tiene la posibilidad de acceder a miles de videojuegos únicos y de entretenimiento con facilidad, sino también existen otros múltiples beneficios que ofrece este servicio.
- Jugar con amigos en el modo multijugador de consola online.
- Suscripción a EA Play incluida.
- Jugar en el computador, celular, tableta, televisor, consola y más desde la nube.
- Descargar juegos para consola y computador.
- Ofertas, descuentos y recompensas para miembros premium.
- Nuevos juegos agregados constantemente desde el día de su lanzamiento.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO