Un hombre ha estado en 109 países en seis continentes, por lo que, con tantas experiencias acumuladas, es difícil imaginar que algo pudiera sorprenderlo. Sin embargo, una visita a esta ciudad de Texas cambió por completo sus expectativas.
Ash Jurberg compartió un ensayo para Business Insider, en donde relató que lo que pensó que sería un viaje a una ciudad puramente comercial terminó siendo una de las experiencias más emocionantes de su vida como viajero. Al llegar a Dallas en otoño, Jurberg se encontró con una ciudad vibrante y culturalmente rica, “comparable a ciudades europeas icónicas como París o Berlín”, aseguró.
En su experiencia, quedó impresionado con sus innovadores restaurantes, museos de clase mundial y una amplia variedad de eventos locales. Además, el clima le permitió disfrutar de terrazas al aire libre y explorar la ciudad con comodidad.
Uno de los mayores descubrimientos de Jurberg fue el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos, ubicado en el centro de Dallas. En particular, quedó maravillado con el Sweet Tooth Hotel, un museo de arte interactivo que ofrece experiencias visuales únicas en cada habitación.
En cuanto a la gastronomía, Dallas superó sus expectativas. Desde la experiencia de cata de tequila en Mexican Sugar hasta la deliciosa barbacoa de Pecan Lodge, Jurberg disfrutó de cada comida. También exploró bares, cafés locales y puestos de comida, llevándose un recuerdo imborrable de la rica escena culinaria de la ciudad.
Deep Ellum, un barrio imperdible para conocer en Dallas, Texas
Según contó en Business Insider, Ash Jurberg también se dio la oportunidad de recorrer Deep Ellum, un barrio conocido por sus murales vibrantes y su ambiente bohemio. La variedad y creatividad del arte callejero la sorprendieron, comparándolo con el de Melbourne, su ciudad natal y reconocida como la capital cultural de Australia.
Al respecto, Deep Ellum Texas indica que por más de un siglo, este barrio ha sido un centro de actividad creativa, que ha llamado la atención de artistas, escritores, músicos, restauradores, diseñadores, arquitectos, entre otros.