Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, fue internado este jueves en el Instituto Cardiovascular del Cesar, luego de presentar un fuerte dolor en el pecho mientras departía con algunos familiares en Barrancas, La Guajira.
El hombre de 56 años de edad asistió de urgencias al Hospital San Rafael en la mañana de este jueves y fue “valorado y pasado a sala de reanimación por el médico de turno”, explicó el gerente del hospital de Barrancas, Carlos Parodi, en Noticias Caracol.
La lista de canciones está inspirada en una fiesta colombiana. Foto:Instagram: @mane_diaz_26
“Llegó en un estado inestable, con cifras tensionales elevadas, desaturado y se procedió a hacerle todos los paraclínicos, para estabilizarlo. Cuando se le hicieron los exámenes, hubo cambios en el electrocardiograma. Empezaron a hacerle manejo pensando en un síndrome coronario agudo. Lo estabilizaron y lo remitieron a un segundo nivel, porque el hospital de Barrancas es de primer nivel”, agregó.
Jair Pimienta, periodista del medio citado, reveló detalles sobre cómo se dio esta urgencia en la familia Díaz y el susto que generó. "Se encontraba departiendo con unos familiares, en Barrancas, La Guajira, cuando presentó un dolor en el pecho, encendiendo las alarmas. Según informes médicos de esa institución, le realizaron una serie de estudios y chequeos, donde presentaba mala oxigenación, saturación y su presión arterial era elevada. En ese momento, decidieron hacerle un segundo examen y no fue nada alentador".
Luis Manuel fue trasladado al Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, donde se encuentra hospitalizado y bajo una estricta vigilancia, explicó el centro médico. “El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., se permite anunciar a la comunidad que el paciente Luis Manuel Diaz Jiménez se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada.
Mane Díaz, papá de Lucho Díaz Foto:Redes Sociales
Seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia”.
Desde el hospital, Luis Manuel, en un diálogo con El Pilón, envió un parte de tranquilidad a su familia y seguidores, tras el quebranto de salud que generó preocupación y que habría sido la razón por la que Luis Díaz no tuvo minutos con el Liverpool.
"A todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que todavía hay 'Mane' para rato. Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, un poco preocupado, pero gracias a Dios todo está bien, no hay nada de riesgo. En la mañana, me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor", explicó.
DEPORTES