Video | Rigo Urán es sorprendido por su esposa y hace insólita confesión: 'Están pasando cosas raras en la casa'

hace 1 mes 44

Rigoberto Urán está disfrutando de su familia, después de cerrar su ciclo como ciclista profesional el año pasado. El ‘Toro de Urrao’ se bajó oficialmente de la bicicleta tras la Vuelta a España que no pudo completar por una fuerte caída.

El exciclista de 37 años de edad está aprovechando el tiempo libre compartiendo con Matías, su hijo mayor y con Carlota y Máximo, los primogénitos que tuvo con su esposa Michelle Durango, quien lo ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida.

Rigoberto Urán

Rigoberto Urán Foto:Rigoberto Urán

Rigo protagonizó un divertido video en las últimas horas con su Michelle y lo publicó en sus redes sociales. El colombiano no dudó en bromear con la mamá de sus hijos por subirse a una bicicleta que tienen en la casa tras 4 años sin hacerlo.

“Les cuento que acá en la casa están pasando cosas raras. Michelle montando en una bicicleta después de 4 años que tiene Carlota, véala ahí”, dijo Rigo al enfocar a su esposa sobre la bicicleta sobre el rodillo.

“No señor, yo ya me había montado”, dijo la mujer. “Se había montado en otra bicicleta porque en esta no”, le respondió Rigo antes de preguntarle por qué estaba entrenando sobre la bicicleta.

Wout van Aert y Rigoberto Urán.

Wout van Aert y Rigoberto Urán. Foto:@UranRigoberto

“Para el Giro… O para lo que sea, no importa”, señaló Michelle. El exciclista le dijo que si estaba preparándose para el Giro de Colombia porque el ‘Giro de Rigo’ ya estaba todo vendido. “Son 175 kilómetros este año”, confesó Rigo.

Durango le dijo que iba a correr el recorrido corto, pero el impulsor de la carrera hizo insólita confesión al explicar que este año se iba a organizar una prueba corta que sí se dará el próximo año. “Solo va a ser (el recorrido) largo”, completó.

Cabe destacar que para este año el ‘Giro de Rigo’ llega a Barranquilla tras un acuerdo con los gobernantes de la región. La edición 7 de la carrera que se disputará el 2 de noviembre ya está toda vendida, pues las 8.000 inscripciones que se pusieron a la venta se agotaron en menos de 24 horas.

Se calcula que Rigoberto Urán se embolsará cerca de 9.000 millones de pesos colombianos, luego de vender cada inscripción en poco más de un millón de pesos. 

DEPORTES

Leer Todo el Artículo