Video | Partido de youtubers que se jugaba en el estadio del Atlético de Madrid fue suspendido por insultos racistas

hace 3 meses 99

Un nuevo episodio de racismo se presentó este sábado en el Riyadh Air Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, esta vez, en un partido de fútbol entre influencers españoles y franceses. 

Conforme a los criterios de

El Partidazo de Youtubers 5, nombre oficial del encuentro, se paró luego de que tres de los franceses se quejaran de que les hicieron gestos racistas en una de las graderías del escenario. Iban 56 minutos de juego. 

Los franceses se acercaron a la tribuna a increpar al aficionado que les hizo el gesto y uno de ellos, Koko, se retiró del lugar llorando. 

El panelista de El Chiringuito Cristóbal Soria, quien hizo las veces de árbitro en este partido, se acercó a Koko para consolarlo y de inmediato pidió el micrófono para que lo escucharan por los parlantes del escenario. 

Así intentaron calmar al público tras los insultos racistas

"Estamos dando un espectáculo que no se identifica con nosotros. Han venido unos jóvenes desde Francia a jugar un partido de fútbol; se quejan de insultos racistas. Si vuelve a haber el más mínimo insulto, cancelamos el partido", dijo Soria. 

Por su parte, otro de los invitados al juego, DjMaRiiO, también le habló al público: "Esto es un partido de youtubers. No hagamos el tonto, estamos en 2024: un poco de respeto y vamos a pasarlo bien".

El aficionado que profirió el gesto racista fue identificado y expulsado del escenario y el juego se reanudó después de un amague del equipo francés de retirarse del encuentro. Sin embargo, estuvo a punto de pararse de nuevo porque hubo lanzamiento de objetos desde las gradas.

Finalmente, el partido se pudo completar y el equipo español se impuso al francés por 2-0.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Leer Todo el Artículo