Neymar volvió a jugar con el Santos. Lo hizo el jueves en el empata 1-1 contra Botafogo, en el que la gran estrella fue la vedete de la jornada, antes, durante y después del compromiso.
“El día en que cumplió 33 años, Neymar volvió a jugar en el club donde todo empezó. Portando por primera vez la camiseta '10' inmortalizada por Pelé, el astro defendió de nuevo al Santos de Brasil... y empató”, indicó AFP.
Neymar jugó con el Santos, jugadores de Botafogo le pidieron fotos
Lo hizo en el estadio Vila Belmiro, ubicado en un barrio residencial de Santos, muy cercana a Sao Paulo, que recibió al ‘nuevo ‘Neymar.
“Y él, que comenzó en el banco de suplentes para el juego contra el débil Botafogo de Ribeirão Preto (RP), por la séptima jornada del Campeonato Paulista, respondió agradeciendo al cielo y alzando sus palmas”, contó EFE.
Y sentenció: “El resultado del partido (1-1) fue casi anecdótico, pues la atención de los 15.377 espectadores que casi colmaron el pequeño pero emblemático recinto deportivo tuvo dueño: Neymar da Silva Santos Júnior, que el viernes concretó uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos en el fútbol de América”.
Una vez terminó el partido, uno a uno los jugadores y el cuerpo técnico de Botafogo no perdió la oportunidad para tomarse fotos con la gran estrella, como quedó registrado en el video.
Deportes