El Giro de Italia culminó su aventura por Albania después de tres días vibrantes y tocará tierras italianas desde este martes. Los equipos hicieron todos los preparativos para atravesar el mar y Nairo Quintana y Einer Rubio aprovecharon el momento.
Mientras el Movistar Team hacía todos los preparativos para recoger y empacar, Nairo y Einer se bajaron de la bicicleta y, con el uniforme de la escuadra puesto, se tiraron al mar adriático para refrescar el cuerpo.
Nairo Quintana Foto:AFP
Los periodistas sacaron ese niño interior para bajar un poco las revoluciones en la primera grande del calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en el agua tras el chapuzón. Los colombianos dejaron una de las postales del Giro de Italia mientras desataban risas entre los miembros del staff del Movistar y los periodistas.
"Tratamos de llevar la vida con calma y tomándonos el tiempo para divertirnos. Ya quedaron atrás estos tres días y nos vamos a Italia. Pasamos este arranque sin percances que era lo que necesitábamos, queríamos y el equipo ha estado muy bien", indicó Einer Rubio en Caracol.
Nairo Quintana ha tenido tres días movido en el Giro de Italia. Estuvo con el pelotón en la etapa 1 y 3, pero perdió bastante tiempo en la contrarreloj individual del pasado sábado. El boyacense sabía que ese no era su territorio para pelear y fue a su ritmo.
Nairo Quintana y Einer Rubio Foto:X: Movistar
El pedalista de 35 años de edad llegó este domingo con el lote de favoritos se encuentra en la posición 31 de la clasificación general del Giro de Italia, a 1 minuto y 51 segundos del danés Mads Pedersen, líder de la carrera.
Einer, por su parte, ha cumplido con su papel como jefe de filas del Movistar y está en la casilla 25 de la general, a 1 minuto y 4 segundos del danés que lleva dos victorias de etapa en apenas tres jornadas.
DEPORTES