Nairo Quintana volvió a mostrar el buen corazón que tiene y le alegró la vida a un grupo de niños que hace unas semanas sufrió por la Dana, en la Comunidad de Valencia (España). El pedalista colombiano sorprendió con su presencia en un acto muy aplaudido del Movistar.
El ciclista boyacense se encuentra en España diseñando la próxima temporada, luego de renovar por un año más su contrato con la escuadra telefónica.Su idea sigue siendo ayudar a los hombres de su equipo en el pelotón e ir por victorias de etapa.
Nairo Quintana. Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO
Mientras prepara la temporada 2025, Nairo Quintana participó en una iniciativa muy aplaudida, pues asistió a una localidad de la Comunidad de Valencia a entregar regalos y alegrara a vario niños que fueron afectados por la Dana.
El nacido en Cómbita, Boyacá, llegó al evento con el español Pelayo Sánchez para participar en el acto benéfico con jóvenes que sueñan con ser ciclistas profesionales y que los tienen como sus ídolos.
Los menores recibieron varios regalos de Nairo y hubo oportunidad para bromear; mientras el colombiano repartía regalos, el español supervisaba que solo tomaran un regalo.
Nairo Quintana Foto:EFE
Nairo Quintana, además, compartió momentos únicos con los menores que mostraron su habilidad con la bicicleta en circuitos con obstáculos. También se hizo fotos y cruzó palabras con varios de los encargados.
“Hay muchos chicos colombianos, al saber que venía Nairo se le han caído las lágrimas”, dijo una de las personas encargadas de los menores de edad.
“Muy agradecidos a Movistar porque han sacado una sonrisa estos niños. Han sido días difíciles que no han podido entrenar, que no teníamos dónde entrenar. El hecho de traerles cascos, camisetas, gorras, les hemos sacado muchas sonrisas”, señaló otro de los adultos.
HAROLD YEPES
DEPORTES