El nombre de Max Verstappen (Red Bull) ha estado en la órbita del mundo del automovilismo en las últimas semanas, pues se especula que se irá del equipo en el que ha sido la gran estrella, pero también dicen que su vida tomará un giro de 180 grados.
Verstappen anunció en diciembre pasado que será padre junto a su novia Kelly Piquet , quien es hija del tres veces campeón del mundo Nelson Piquet.
Max Verstappen podría tomarse un año sabático tras ser padre
“El piloto holandés no se perderá ninguna carrera dado que la fecha prevista del nacimiento del bebé es después del Gran Premio de Miami, lo que le da una breve ventana antes de competir en Imola, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo”, advierte el diario ‘The Sun’.
Y agregó: “Sin embargo, el futuro de Verstappen para el próximo año ha sido un punto constante de especulación y el asesor de Red Bull, Helmut Marko, avivó las llamas el fin de semana pasado al decir que la preocupación por la marcha del holandés era “grande”.
Un piloto de Fórmula 1 anónimo dijo que cree que la ruta más probable de Verstappen será tomarse un año libre.
“El año que viene parece una lotería en la que los pilotos y los equipos estarán en la cima de todos modos, con cambios drásticos realizados para las regulaciones de 20262, indicó el diario.
Mercedes y Aston Martin han sido mencionados como posibles destinos para Verstappen, pero el jefe del equipo Williams, James Vowles, no cree que el holandés sea una buena opción para su antiguo equipo, Mercedes, precisó ‘The Sun’.
Verstappen ya ha tenido una idea de lo que es la vida como figura paterna, dado que es padrastro de la hija de Piquet, Penélope.
Cuando le preguntaron a Norris sobre su amigo Verstappen, que se tomó un año libre, dijo: “No sé con Max, diría que es diferente a la mayoría. Max quiere venir y ganar y demostrar que es el mejor y luego irse a casa, esa es su actitud, la cual respeto y me gusta”, sentenció.
Deportes