Un Liverpool dominador empezó a poner condiciones en el apasionante duelo contra Wolverhampton por la fecha 25 de la Premier League. Luis Díaz volvió a su posición natural por el extremo izquierdo para ser crucial en el triunfo parcial en Anfield Road.
El equipo Red inició arrollador y le tiró el camión encima a los Wolves, que intentaron hacer daño con los contraataques. Todo el ataque del local estuvo volcado por el costado izquierdo, con Luis Díaz siendo protagonista.
Liverpool Foto:EFE
Lucho, que fue titular en el equipo del DT Arne Slot, se sacudió de la mala racha que traía este año en el que no había marcado y anotó de manera insólita para darle la ventaja a los Reds. El colombiano ‘se sacó la sal de encima’ para apagar las críticas.
Sobre el minuto 16, el colombiano recibió por la banda izquierda y abrió para Mohamed Salah, quien intentó un pase de primera intención, pero el esférico se desvió. A Lucho, después de tanto tiempo, le volvió a sonreír la fortuna, le quedó el balón manso a unos metros del arco y le puso la barriga para empujarlo y marcar el 1-0 parcial.
683 minutos llevaba el colombiano sin marcar un gol con la camiseta de Liverpool, su última anotación fue el 29 de diciembre en la goleada contra West Ham. Este año estaba pasando en blanco, sin goles ni asistencias en 10 partidos.
Para el guajiro de 28 años de edad, que volvió a jugar en el extremo izquierdo, su posición natural, es el noveno gol en lo que va de la Premier League. Díaz se empieza a afilar para recuperar la memoria del gol en una temporada en la que comenzó avasallante.
Noticia en desarrollo...