El jugador brasileño del West Ham inglés, Lucas Paquetá, fue protagonista de un hecho que conmovió a los hinchas que estaban presentes en el estadio, en el empate 1-1 con el Tottenham en la Liga Premier.
Corría el minuto 73 del juego, cuando Paquetá hizo una fuerte entrada para cortar un avance del rival y el juez le mostró la tarjeta amarilla.
Lucas Paquetá fue amonestado y lloró tras ver la tarjeta amarilla
Fue una acción acostumbrada a ser señalada con amonestación, algo que debido a la frustración del jugador no llegaba a comprender.
Lucas Paquetá Foto:Instagram: Lucas Paquetá
“Se le veía francamente afectado al mediocentro del West Ham, donde incluso, el propio árbitro Michael Oliver decidió parar el encuentro para hablar con Paquetá, quien se tapaba la cara para no mostrar las lágrimas que salían de su rostro”, indicó el diario Marca de España.
Lucas Paquetá Foto:EFE
Y agregó: “Cabe recordar que el futbolista está acusado por la FA de haber forzado amarillas para una red de apuestas durante 2022 y 2023, concretamente en los partidos de la Premier League con el West Ham ante el Leicester City el 12 de noviembre de 2022; Aston Villa el 12 de marzo de 2023; Leeds United el 21 de mayo de 2023; y AFC Bournemouth el 12 de agosto de 2023”.
Lucas Paquetá Foto:EFE
Dicha investigación le está afectando también dentro del campo dado que se enfrenta a una inhabilitación de por vida, donde incluso no podría competir en ninguna otra federación.
Lucas Paquetá y Raphinha Foto:AFP
“El propio Paquetá ha negado en todo momento haber cometido dichos actos. Y aún está en proceso el juicio para determinar la sentencia del futbolista”, sentenció el futbolista.