El delantero francés Kylian Mbappé se estrenó como anotador del Real Madrid en la Liga de Campeones, este martes, en el juego contra el Stuttgart, que acabó con un 3-1 en el que los blancos sufrieron al comienzo y resolvieron en los últimos minutos.
Conforme a los criterios de
El atacante, que llegó libre del París Saint-Germain este verano, apenas necesitó 22 segundos, en la segunda etapa, para conseguir el tanto con el que el equipo que dirige Carlo Ancelotti se fue en ventaja en el estadio Santiago Bernabéu.
Un pase largo de Tchouameni encontró a Rodrygo con espacio para correr y llegar al fondo, desde donde lanzó el centro que encontró a Mbappé en posición anotadora.
El francés, de 25 años, llegó a 74 anotaciones en la Liga de Campeones. Anotó nueve con el Mónaco, en la temporada 2016-17, y 64 en su paso por el PSG, de la 2017-18 a la 2023-24.
Del empate del Stuttgart a la fiesta final del Real Madrid
Sin embargo, los alemanes consiguieron el empate en el minuto 68, cuando Deniz Undava anotó de cabeza tras un centro de Jamie Lewering.
Después de sufrir mucho, Real Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 83 para recuperar la ventaja gracias al alemán Antonio Rudiger, también en una jugada de tiro de esquina, tras un cobro de Luka Modric.
Real Madrid encontró la tranquilidad a los 90+5, cuando Endrick se estrenó como goleador en la Champions en un tremendo contraataque en el que resolvió con un remate desde afuera del área.
DEPORTES