Aunque acaba de salir campeón de la Copa Sudamericana con Racing, Juan Fernando Quintero no olvida a River Plate, club con el que consiguió el título más importante de su carrera, la Libertadores de 2018, en la que tuvo un papel fundamental.
En la extraña final que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, Quintero anotó el gol con el que River se puso en ventaja contra Boca en tiempo extra, para luego ganar 3-1 y conseguir el título.
Este sábado, Racing y River se enfrentan en la Liga Argentina y antes del juego, Quintero se dio un emotivo abrazo con Marcelo Gallardo, quien regresó hace poco a la dirección técnica del 'Millonario'.
Pero más allá de su cariño por River, Quintero ha tenido una gran actuación contra su antiguo club. Primero, tuvo una jugada en la que dejó a su compatriota Roger Martínez listo para anotar, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Asistencia de Juan Fernando Quintero para el 1-0 de Racing
Sin embargo, el desquite para Juanfer llegó poco después. En el minuto 35, el colombiano cobró un tiro de esquina y le puso la pelota en la cabeza a Maximilano Salas, quien consiguió el tanto con el que Racing se fue arriba.
Quintero, además, se dio tiempo para aportarle lujos al ataque de Racing, que busca una victoria para no alejarse de Vélez, el puntero de la Liga.
Noticia en desarrollo.
DEPORTES