Johan Mojica y Mallorca tuvieron un partido para el olvido en la dolorosa derrota 1-5 contra el Barcelona en el duelo adelantado de la fecha 19 de la Liga de España. El colombiano pasó del cielo a la tierra en dos partidos.
Hace algunos días fue el héroe en la victoria contra Las Palmas, pero pasó a ser el ‘villano’ por una actuación lamentable. El defensor quedó en la imagen de los cinco tantos del Barcelona que aumenta su ventaja en la punta.
Mojica explotó en Mallorca
El primer gol del Barcelona llegó después de un mal despeje de Mojica en un error y desentendimiento muy claro. Sin embargo, todo explotó con el segundo tanto del cuadro ‘Culé’ por una falta de Mojica sobre Lamine Yamal que fue decretado como penalti.
Raphina anotó y el ambiente se puso pesado en el Mallorca. Manu Morlanes le recriminó a Johan Mojica por la jugada, el colombiano se alteró, lo gritó y le lanzó un cabezazo. El jugador siguió discutiendo y el cafetero le gritó en el oído y le lanzó un puño corto en un brazo.
La acción no pasó desapercibida en España, donde piden una sanción ejemplar para el jugador de la Selección Colombia que perdió los papeles y las marcas en un encuentro de alta tensión. Mallorca podría investigar lo ocurrido y toar medidas.
Mojica, el gran señalado
La pesadilla de Mojica no terminó ahí. El tercer gol del Barcelona llegó por un centro desde su banda y el cuarto nació también por ese costado izquierdo en el que Yamal fue un verdadero dolor de cabeza.
La puntilla llegó con el quinto. Mojica erró en el despeje, le robaron el balón y la acción terminó en gol. El lateral zurdo fue el peor calificado en la prensa de España por su actuación y su discusión con Morlanes.
DEPORTES