La Premier League es una caja de sorpresas y cada fin de semana regala hechos insólitos. Esta vez, un aficionado de los Wolverhampton Wanderes fue protagonista de un momento curioso en la estrepitosa caída contra el Bournemouth por la fecha 13.
Conforme a los criterios de
La jornada ya era llamativa, después de la pelea que hubo en el London Stadium, donde hinchas del West Ham United y del Arsenal se fueron a los golpes en un costado de la gradería.
Pero la tapa de hechos insólitos la protagonizó un aficionado de los Wolves, que quiso ayudar a su equipo en un momento de pesadilla, pero su táctica, con gesto obsceno incluido, no fue suficiente.
Los Wolves caían 2-3 contra el equipo en el que milita el colombiano Luis Sinisterra. En la recta final del juego, el árbitro pito penalti a favor del Bournemouth y el neerlandés Justin Kluivert se hizo cargo de la ejecución.
Cuando el jugador del Bournemouth se disponía a hacer el cobro, un hincha local, aprovechando un privilegiado asiento detrás del arco defendido por José Sá, se bajó los pantalones para distraer al futbolista.
El aficionado, con tácticas sucias, no consiguió su cometido. Kluivert facturó y puso el 2-4 final a favor del Bournemouth.
"Tan perfecto, pero no funcionó", dijo un aficionado en redes sociales. "Nooooo. No puedo creer que un fan hizo eso y le salió el tiro por la culata jajaja", agregó otro fan. "Funcionó de maravilla", dijo en broma un aficionado. "¡Hacer esto en vivo por televisión es una locura!", completó otro.
DEPORTES