A la orden del día están las batallas campales en todos los deportes y lo que pasó en el partido de la liga regional cadete en España es una muestra más de lo que puede pasar.
Se llevaba a cabo el juego entre los equipos Atlético Villacarlos y el Ciutadella, en Es Castell (Menorca), pero los jugadores de ambos conjuntos y los padres de familia se liaron a los golpes.
Batalla campal en el partido Atlético Villacarlos y el Ciutadella,
Aficionados que estaban en las tribunas señalaron que todo pasó en los últimos minutos del partido, cuando se sancionó un tiro penalti a favor del Ciutadella que había originado la expulsión por mano de un jugador local del Villacarlos.
“Algunos futbolistas del equipo local se enzarzaron con agresiones hacia los visitantes, provocando la salida al campo de sus familiares”, dice el diario Mundo Deportivo.
Y agrega: “Según muestra uno de los vídeos difundidos sobre el percance, el padre de un jugador del Villacarlos propinó un puñetazo a otro del Ciutadella, agravando así la tangana final”.
Mundo Deportivo señala que jugadores, miembros del cuerpo técnico y familiares del cuadro visitante se refugiaron en el banquillo a la espera de que los agentes de la Policía los escoltaran hasta su salida.
“La Federación Balear de Fútbol ha condenado estos hechos y ha reclamado tolerancia cero con “estos comportamientos menospreciables que no tienen cabida ni en el deporte ni en la sociedad”, sentenció el rotativo catalán.
Deportes