Recientemente un video se viralizó en las redes sociales por mostrar el momento exacto en el que un enorme hueco se abre en una calle de Bucarest, Rumania, tragándose a una madre y su hijo, quienes se disponían a ir a la escuela. Cámaras de seguridad aledañas captaron el momento que muchos han clasificado como aterrador.
Conforme a los criterios de
¿Qué sucedió?
La mujer se encontraba estacionando su vehículo frente a la escuela del menor cuando fue sorprendida por el repentino colapso del suelo. En el video se puede observar que en el instante en que ella abría la puerta del automóvil, el pavimento se hundió creando un agujero que la arrastró junto a su hijo.
El niño, quien se encontraba saliendo del vehículo, solo alcanzó dar unos breves pasos antes de ser arrastrado, mientras que la madre se resbaló en un intento de ayudarlo.
En la grabación también se observa como los peatones al percatarse de la situación corren a brindar ayuda a los afectados, especialmente al niño, quien al parecer quedó atrapado al fondo del hueco.
¿Qué pasó con el vehículo?
El automóvil quedó sumergido en el agujero, junto a un vehículo recolector de basura, sin embargo, este último no se vio tan afectado pues solo se hundieron sus llantas. De lo contrario, algunos aseguran que habría habido una tragedia por la cercanía en la que estaban.
De momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo. En redes sociales algunos aseguran que el niño tiene cinco años y su madre tiene 43.
Ante este hecho, varios internautas han manifestado preocupación por el estado frágil de la infraestructura de las vías, expresando temor de pasar por lo mismo y resaltan la necesidad de estar siempre alertas.
Sin duda este tipo de situaciones pone de manifiesto que los accidentes suceden en cuestión de segundos y que hay riesgos ocultos que se pueden presentar de forma inesperada.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
ANGELICA YELITHSSA MORALES C.