Independiente Santa Fe sacó de quicio a los jugadores e hinchas de Millonarios en el final del partido. El clásico capitalino terminó en empate 1-1, pero el resultado pasó a un segundo plano por un final candente en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Millonarios, volcado al ataque, se desesperó en el final y los jugadores se Santa Fe enfriaron el partido con sus modos. El encuentro no terminó bien, los futbolistas se fueron a los empujones y el reporte arbitral podría ser lapidario para las ambiciones del ‘Embajador’.
En tiempo de descuento, Delvin Alfonzo iba a hacer un saque de banda rápido, pero Daniel Torres pateó el balón lejos y no dejó reanudar el encuentro. El lateral de Millonarios perdió los papeles y la tangana se armó en un costado del estadio.
Alberto Gameo, Dt de Millonarios, y Pablo Peirano, técnico de Santa Fe entraron al terreno de juego a calmar los humos y separar a los jugadores. Los reclamos iban y venían, y los insultos de los dos bandos le ponían más leña al fuego.
El juego continuó, pero antes del silbatazo final otra vez se picó. La pelea se formó en el centro del campo, los jugadores de los dos equipos se encararon y se retaron para seguirla afuera del terreno de juego.
La bochornosa pelea siguió hasta la entrada a lo camerinos, donde los futbolistas de Santa Fe habrían sido increpados por seguidores de Millonarios.