Jhon Durán sigue siendo el suplente de lujo del Aston Villa. Este miércoles, con solo ocho minutos en el campo de juego, el delantero colombiano anotó el tanto de la victoria de su equipo contra uno de los gigantes de Europa, Bayern Múnich, en la segunda fecha de la Champions League.
Conforme a los criterios de
Durán había entrado a la cancha en el minuto 70, en reemplazo de Ollie Watkins, y a los 78 le dio la victoria a su equipo en un gran contragolpe.
Primero, saque del Dibu Martínez, luego pelotazo del zaguero Pau Torres y, finalmente, remate del exdelantero del Envigado desde afuera del área, aprovechando la salida del arquero Manuel Neuer.
Es el primer tanto de Durán en Liga de Campeones y el sexto en la actual temporada, contando cuatro en la Premier League y uno en la Copa de la Liga, con el mérito adicional de que, de nueve partidos disputados, solamente en uno fue titular, contra el Wycombe Wanderers, en el torneo alterno del fútbol inglés.
El canto del Bambino Pons para Jhon Durán tras su golazo al Bayern
En la transmisión de Disney + y ESPN, el narrador argentino Juan Manuel 'Bambino' Pons, quien se caracteriza por adaptar letras de canciones para amenizar su grito de gol, estalló de alegría con el tanto de Durán.
La pieza que escogió Pons para el nuevo gol de Durán fue Freed from desire, una pieza de eurodance interpretada por la italiana Gala Rizzato y lanzada en 1997.
Ya Pons se había hecho viral el día que Aston Villa le ganó como visitante al Ipswich Town, cuando cantó el gol de Morgan Rodgers al ritmo de La leyenda del hada y el mago, icónica canción de la banda Rata Blanca.
DEPORTES