El bus que transportaba al plantel de Millonarios desde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, fue atacado, al parecer, por hinchas del Junior, luego del partido que los dos equipos disputaron este jueves.
Conforme a los criterios de
Los dirigidos por Alberto Gamero sacaron un empate sin goles que los mantiene en la pelea por ser cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales, al llegar a 31 puntos. Junior quedó con 27, metido en zona de clasificación.
En redes sociales circula un video en el que se ven los destrozos que sufrió el vehículo, que fue atacado frente al estadio, cuando recién salían con rumbo al avión que los lleva de regreso a Bogotá.
Álvaro Montero, el único afectado por el ataque al bus de Millonarios en Barranquilla
El único afectado por el ataque fue el portero Álvaro Montero, quien estaba en la silla contigua a la ventana que fue rota por el objeto lanzado por los fanáticos.
"Álvaro está bien. Las esquirlas de la ventana le rasparon un poco el brazo, pero nada grave", le confirmaron fuentes de Millonarios a EL TIEMPO.
Montero fue convocado este jueves por el técnico Néstor Lorenzo para los partidos que la Selección Colombia disputará contra Uruguay, el próximo 15 de noviembre en Montevideo, y contra Ecuador, cuatro días después en Barranquilla.
El portero guajiro fue la figura del partido en el que Millonarios sacó un punto valioso en sus aspiraciones para llegar a uno de los dos primeros lugares de la tabla de la fase todos contra todos de la Liga.
A Junior le habían levantado una sanción por mal comportamiento de sus hinchas
Cabe recordar que el Comité Disciplinario de la Dimayor le había levantado al Junior la sanción a las tribunas norte y occidental del estadio Roberto Meléndez, luego de los graves incidentes que su barra brava protagonizó al enfrentarse con fanáticos de Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el pasado 26 de septiembre.
Junior tenía que pagar seis fechas de suspensión parcial a la plaza, pero solicitó que se suspendiera la ejecución de la pena con el compromiso de que sus hinchas mantuvieran un buen comportamiento.
DEPORTES