Arturo Vidal, afuera de la Selección de Chile, se ha convertido en uno de los grandes críticos de la gestión del argentino Ricardo Gareca al frente de ese equipo, que, al final de la primera vuelta de la eliminatoria, era último en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos.
Conforme a los criterios de
Afuera de la convocatoria, Vidal no solamente le lanza dardos al técnico, sino que aprovecha para comentar los partidos de su equipo en las redes sociales. Y el encuentro contra Colombia, que se juega en el estadio Roberto Meléndez, no ha sido la excepción.
El hoy jugador de Colo Colo, que estuvo en conversaciones para llegar al América de Cali a comienzos de este año, reaccionó con mucha decepción al gol de Dávinson Sánchez, con el que el equipo de Néstor Lorenzo se fue ganador al descanso.
"¡Pero les dije que las pelotas quietas son brígidos estos c...", dijo Vidal dándole un golpe a la mesa. "Pero lo dije que los centrales, por eso había puesto a Maripán y a Kusce... ¡A esos hue... no hay que dejarlos que se acerquen al área!", agregó.
Luego criticó a Dávinson cuando vio la repetición del gol y se dio cuenta que la pelota le había pegado en la cabeza por casualidad. "Y lo vas a celebrar, delincuente, ¡si te pegó en la cabeza, andá a cag...", gritó el 'King'.
Vidal solamente apareció en los dos primeros partidos de las actuales eliminatorias. fue suplente contra Uruguay en Montevideo y titular contra Colombia en Santiago.
DEPORTES