Atlético Nacional igualó 1-1 contra Deportes Tolima en la final de ida de la Liga colombiana. Fue un choque de poderes en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, el partido estuvo abierto para cualquiera de los dos equipos que sueñan con la estrella de Navidad.
El primer capítulo de la gran final del fútbol profesional colombiano terminó con mucha tensión y con un cruce entre los miembros de los dos equipos. Al Tolima le molestó que Nacional quemara tiempo en el descuento y un cambio desató el desorden.
Primer partido de la final de la liga entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Foto:Jorge Cuéllar
Alfredo Morelos se preparaba para ingresar, cuando empezaron los empujones entre jugadores en el terreno de juego, ante la mirada del árbitro Carlos Betancur, quien miró desde lejos lo que pasaba para tomar decisiones.
Los humos terminaron caldeados en Ibagué y los jugadores de Nacional salieron protegidos por los miembros de seguridad, para no ser agredidos en la entrada hacia el túnel de los vestuarios.
Sin embargo, los hinchas del Tolima le empezaron a lanzar botellas y objetos a los futbolistas verdolagas en una clara agresión.
Atlético Nacional Foto:EL TIEMPO
Luis Marquínez, arquero suplente de Nacional reaccionó con un gesto obsceno y le mostró los dedos de la mitad a los aficionados.
DEPORTES