Las relaciones amorosas de los famosos son muy seguidas y comentadas en redes sociales. Hay quienes ven como referentes a personas que han conformado matrimonios o familias y no han dudado en compartirlo con otros a través de las pantallas.
Unos de los más sonados son Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una pareja de colombianos que ha mostrado su rol de papás, pero también sus experiencias chistosas, “picantes”, consejos y hasta peleas en TikTok.
Una de las preguntas que más reciben es cómo han hecho para que la llama “siempre esté encendida”, cuidar de sus hijas, ser figuras públicas y mantenerse como están. Sobre esto, Maleja decidió abrir su corazón y contar algunas cosas de su vida personal.
En un capítulo del pódcast de Tatiana Franko ‘Vos Podés’, la famosa decidió contar detalles sobre temporadas y situaciones que ha tenido que sobrellevar con el también creador de contenido digital.
Durante la conversación con la moderadora de la entrevista, Maleja habló de su situación con el alcohol, misma que casi le hace poner fin a la relación con su actual esposo. La actriz aseguró que casi no logra lidiarlo.
Para Restrepo el alcohol más allá de ser un hábito o adicción que había adquirido, era un gusto, pues dice que este tipo de bebidas siempre han sido de su agrado. Sin embargo, llegó a un punto tan alto de consumo, que su pareja empezó a preocuparse.
“A mí siempre me ha gustado tomar, me gusta, me sabe rico, me gusta el vino, la cerveza... pero llegó un momento de nuestra relación en el que yo estaba tocando el límite, donde no me podía regular, límites donde ya estaba teniendo lagunas... era repetitivo”, dijo.
Maleja afirmó que todo empeoró en un viaje que realizaron juntos, cuando Sebastián le dio un aviso, o más bien, le notificó de la decisión que estaba por tomar.
“Sebas me dijo: ‘No puedo más. Paremos aquí, no puedo más. Si no querés hacer nada, fresca, yo me voy, pero decímelo. No me tengas cada semana aquí. Esto no me está haciendo bien a mí”, contó.
La actriz contando cómo superó la crisis junto a su pareja. Foto:YouTube: Vos Podés
Aunque esto fue duro de escuchar, para ella fue un despertar, pues las palabras de su pareja la hicieron caer en cuenta de lo que estaba haciendo consigo misma y de lo que podría estar a punto de perder.
“La devuelta a Bogotá fue con un remordimiento eterno, una culpa que te da de todo. ¿Por qué voy a tirar a la caneca todo lo que hemos construido los dos? Cuando él me dijo: ‘Hasta aquí llego’, fue horrible, fue doloroso... como que ya sentir que tu relación se sale de tus manos y que puedes perder lo más importante de tu vida, es cuando se fractura el alma. Ahí dije: tengo que hacer algo”, dijo sobre los pensamientos que llegaron a su cabeza durante el regreso del paseo de Villavicencio.
Sobre el consumo desmedido de alcohol, Maleja dijo que se debió a querer sanar heridas del pasado, a encontrar un “refugio”. También agregó que el mensaje de Mejía fue “la campanada”, que la hizo saber que tenía que parar.
“Ese día tocamos fondo, ahí fue cuando pensé en que no quería mandarlo todo así”, agregó, haciendo énfasis en que lo que la hizo tomar hasta tal punto, no podría hacerla perder su compañero de vida, que era quien se estaba preocupando por ella. Maleja también dijo que Tatán la apoyó en su proceso de sanación.
MARIANA SIERRA ESCOBAR
EQUIPO ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO