Tuvo este problema con el autopago de Home Depot en EE. UU. y dijo que no volverá

hace 2 horas 4

Temas del día

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

clementine@ejemplo.com

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Una mujer de Estados Unidos contó la lamentable experiencia que tuvo en Home Depot, y derivado de este problema aseguró que no volverá a comprar en esta tienda.

Conforme a los criterios de

Patricia Rose, una enfermera jubilada, publicó en su cuenta de X, que luego de completar la compra de un par de artículos en Home Depot, su carrito fue bloqueado, a pesar de que ya había realizado el pago como se indica en el procedimiento.

En el posteo se puede leer: "Compré en Home Depot dos tapas de grifo por US$5. Después de pagar en mi propia caja, en la salida fue detenido mi carrito. Un empleado tuvo que desbloquearlo digitalmente". Adicionalmente mencionó a Lowe's, una cadena de tiendas estadounidense que vende productos y servicios para el hogar y es competencia de la tienda en donde tuvo este incidente.

Finalmente mencionó que en el futuro compraría en Lowe’s para así evitar ser considerada como una ladrona, pues aseguró que en esa tienda no tratan a sus clientes de esa manera. 

Shopping @HomeDepot for two $5 faucet covers. After I did self checkout, the exit stopped my cart. An employee had to unlock it digitally. Going to @Lowes in the future. They don’t treat customers like thieves

— Patricia Dianne Rose (@thediannerose) October 23, 2024

Cómo funcionan las cajas de autopago de Home Depot en Estados Unidos

De acuerdo con South Florida Sun-Sentinel, Home Depot instaló cajas de autocobro a lo largo de sus distintas sucursales en Estados Unidos. Estas cajas de autopago en Home Depot son estaciones automatizadas que permiten a los clientes realizar sus compras de forma rápida y autónoma, sin necesidad de interactuar directamente con un cajero.

Los clientes deben escanear los códigos de barras de los productos utilizando un lector en la estación de autopago. Las estaciones aceptan diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, efectivo y, en algunos casos, pagos digitales como Apple Pay o Google Pay. Una vez que se haya completado el pago, deberá obtener un recibo para evitar inconvenientes.

Si surge algún problema, como un error en el escaneo o tiene la necesidad de recibir ayuda con un descuento, deberá buscar a un empleado cerca de las cajas para conseguir la asesoría.

Relacionados

Nuestro mundo

BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES

LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES

horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo