Tras prolongada estancia en el hospital, la presentadora Margarita Ortega vuelve a su hogar con cuello ortopédico

hace 1 día 55

El pasado 6 de junio, la reconocida presentadora y actriz colombiana, Margarita Ortega, dio a conocer nuevos detalles sobre su salud a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

En una foto en la que parece llevar un cuello ortopédico, Ortega mencionó que su recuperación va avanzando y aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de ánimo y buenos deseos por medio de las redes sociales.

"Gracias a todos por su compañía y sus voces de aliento. Luego de una semana hospitalizada pude llegar a casa y la crisis, finalmente, va quedando atrás. Hoy regreso a lo cotidiano con enorme emoción. De nuevo, y con todo mi corazón. Gracias", escribió en la red social.

¿Por qué Margarita Ortega estaba hospitalizada?

En otra publicación de la misma plataforma, la también actriz explicó que su crisis de salud se debió a molestias de la columna desde hace un tiempo. Sin embargo, tiene claro que debe tener ciertos cuidados con su cuerpo y que sigue con la disposición para seguir entendiendo lo que cada parte de este le dice.

"Mi columna y yo. Yo le insisto todos los días sobre el camino que recorremos juntas y le muestro mis señales, le cuento sobre lo aprendido, soy paciente, su paciente, pero con severidad y poca sutileza se atrinchera, hace pataletas, corre y luego mete goles en otras canchas (...) Me para en seco, me deja sin aire, me hace sentar", escribió en la publicación.

Aunque no indicó específicamente qué problema tenía en la columna, aprovechó para agradecer a la Clínica del Country por los cuidados que le han brindado a ella a lo largo de su hospitalización.

Margarita Ortega denunció el robo del celular de su hijo

Margarita Ortega suele compartir varias experiencias de su vida en las redes sociales, por lo que es común que sea noticias por distintas anécdotas que vive y en su día a día, como lo fue el presunto robo a su hijo por medio de una app de transporte.

Durante la segunda semana de enero, Emiliano, hijo de Margarita Ortega, pidió un servicio de transporte mediante una aplicación y, por accidente, dejó su celular en el vehículo. 

A través de las historias de Instagram en la cuenta de Ortega, la presentadora compartió el complicado y frustrante proceso que su hijo ha enfrentado para intentar recuperar el dispositivo perdido.

"Llevamos tres días esperando una respuesta real de parte de ustedes sobre el celular que se quedó en uno de los vehículos y que la empresa verificó y certificó, tiene el conductor. Ahora ustedes no responden ni siquiera nuestros mensajes, así como el conductor no aparece (...) Son cómplices de un robo", escribió en Instagram.

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Las aplicaciones de transporte cada vez se hacen más populares. Foto:iStock

Emiliano intentó inicialmente comunicarse directamente con el conductor que le prestó el servicio, pero no logró establecer contacto. Frente a esta dificultad, optó por escribir al centro de ayuda de la aplicación para buscar una solución. 

Aunque el servicio al cliente le solicitó paciencia mientras intentaban localizar al conductor, pasaron tres días sin obtener respuesta. Ante la falta de gestión por parte de la compañía, Margarita Ortega manifestó públicamente su molestia por la situación.

Un detalle clave que compartió la actriz sobre el caso fue que, según la información que les proporcionaron, el celular efectivamente se encontraba dentro del vehículo. “Llevamos tres días esperando una respuesta real de parte de ustedes sobre el celular que se quedó en uno de los vehículos y que la empresa verificó y certificó que tiene el conductor”, expresó Margarita Ortega a través de sus historias en Instagram.

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La actriz realizó la denuncia a través de sus historias de Instagram. Foto:Instagram: @margaritamariaortega

Tras explicar lo sucedido, la actriz caleña enfatizó nuevamente que ni la empresa ni sus asesores se comunicaron con ellos para brindar una solución, lo que incrementó su frustración ante la falta de responsabilidad por parte del servicio. 

“¿Ese es el servicio ‘seguro’ que ofrecen? Lo único claro es que ustedes son cómplices de un robo”, afirmó Ortega en los videos donde relató el incidente. Además, aprovechó para hacer una crítica contundente a la postura asumida por la compañía y a la escasa protección que, según ella, brindan a sus usuarios.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTEFANÍA MAYORGA RINCÓN

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