El pasado sábado 22 de febrero fue abatido en zona rural de San Luis, Antioquia, Oliverio Isaza Gómez, alias Terror, quien era el cabecilla de la estructura Magdalena medio del Clan del golfo.
Tras el anuncio varias personas de esta población, específicamente de zona rural de Las Mercedes, se instalaron a la salida en la vía que conduce de Medellín a Bogotá, para hacer algunas exigencias a las autoridades.
La exigencia de estas poblaciones es la de finalizar los operativos en la zona, puesto que miles de familias quedaron en medio del fuego cruzado en los operativos policiales que dieron de baja a alias Terror y otros cinco miembros de este grupo delincuencial.
Katerine Cardona, una líder de la región, aseguró que desde horas de la tarde se encuentran en una difícil situación por los combates porque están en medio del fuego cruzado, población en general en donde ha niños, adultos mayores, entre otros.
“Están violando los derechos de nosotros como personas”, aseguró Cardona en Bluradio.
En el marco de una operación policial de *inteligencia e investigación criminal*, se produjo el abatimiento de *Oliverio Isaza Gómez, alias 'Terror'*, cabecilla de la estructura Magdalena Medio de las AGC (GAO Clan del Golfo).
Siento que el hijo de un paramilitar que hizo la… pic.twitter.com/Ol8TIKyype
Por otra parte, las autoridades aseguraron que parte de esta comunidad impidió que hicieran el levantamiento de los cuerpos, al parecer por presiones del grupo delincuencial que opera en la zona, no obstante, las autoridades pudieron hacer estas labores.
Todos los negocios del lugar cerraron sus puertas en la noche del 22 de febrero, por miedo a represalias de miembros del Clan del Golfo.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Digital