El joven jugador Luca Meixner, quien defendía los colores del SSV Reutlingen de la Oberliga Baden-Wurtemberg, quinta división del fútbol alemán, murió a los 22 años.
Su último compromiso fue el pasado 7 de diciembre y su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa, según las autoridades.
Las autoridades poco han hablado de la causa de la muerte del futbolista alemán, Luca Meixner
“La causa del fallecimiento de Luca Meixner todavía no está clara y el departamento de investigación de la policía local analiza diversas hipótesis”, dice Marca de España.
“Recibimos la terrible noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente el viernes 27 de diciembre a la edad de 22 años. Toda la familia del SSV está profundamente consternada y entristecida”, dijo el equipo.
“Sus compañeros de equipo, todos los integrantes de la Comisión Directiva y empleados lloran junto a la familia de Luca, y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y allegados”, informó el SSV Reutlingen.
Luca Meixner formaba parte del primer equipo del SSV Reutlingen, pasó por todas su categorías inferiores y tenía contrato hasta 2025.