Parece que los tiempos de paz en el Liverpool se vieron afectados en el entrenamiento del lunes, tras una imagen que reveló un rifirrafe entre Mohamed Salah y Trent Alexander Arnold antes del choque de la Champions League contra el PSG.
El choque en Anfield Road es de alta tensión, por lo que el equipo Red se juega a esas alturas de la temporada, y esa carga se refleja muchas veces entre los jugadores que viven encontronazos que a veces se pueden salir de control.
Mohamed Salah Foto:EFE
Todo parece indicar que eso fue lo que sucedió en la práctica que dirigió este lunes el DT Arne Slot, previo al juego de vuelta de octavos de final contra el PSG. Dos de las estrellas del Liverpool tuvieron un rifirrafe en el Centro de Entrenamiento AXA.
En un video que se hizo rival antes del cruce de Champions League se alcanza a ver el cruce entre el africano y el inglés. Arnold le reclamó y le hizo algunos gestos a Salah, quien se tomó la situación a broma y lo empujó.
Pero el momento de calentura de Trent fue en aumento con el paso de los segundos, no se tomó bien la actitud de su compañero de equipo, siguió con los reclamos e intentó encararlo frente a todo el plantel.
Liverpool Foto:EFE
Harvey Elliot intervino y tomó a Salah para que la situación no escalara a mayores. Ibrahima Konaté hizo lo mismo con Arnold, que parecía que no se estaba tomando el cruce a broma, ante la mirada de varios de sus compañeros.
Federico Chiesa se quedó viendo el momento como espectador, mientras que Konaté se llevó al inglés y le reclamó a Salah con un gesto. El ‘Faraón’ empezó a decirle algo que no se alcanzó a ver en cámara y le dio una patada corta, en forma amistosa, a Elliot.
No está claro si la discusión se dio en forma de broma por la actitud de Trent Alexander Arnold, quien se veía muy enfadado y tuvo una situación retadora con varios gestos desafiantes contra Salah, su compañero por la banda derecha de Liverpool.
DEPORTES