Taxista barranquillero sorprendió al montar una tienda en su 'amarillito': 'Vende desde champús, hasta cóctel de camarón'

hace 1 mes 75

En TikTok se pueden encontrar todo tipo de metrajes en los que los internautas publican sus experiencias de vida, las cosas que realizan en su día a día, denuncian algunos hechos de intolerancia, pero también dejan ver situaciones poco comunes a las que se enfrentan.

Conforme a los criterios de

Tal es el caso de una mujer que dejó ver que su taxista no solo le ofrece el servicio de transporte público, sino que también busca la manera de aumentar sus ingresos con una mini tienda móvil que está distribuida en diversas partes de su vehículo.

En el metraje, la mujer dejó ver que en la parte delantera del carro cuenta con paquetes de papas, audífonos, pastillas para la garganta, cremas de dientes, maní, toallas higiénicas, desodorantes, champús, gel para el cabello, cargadores e incluso condones.

Debido a esto la internauta, identificada como Daniela, dejó un comentario en tono burlesco que dice: “La plata está, solo hay que buscarla” y agregó que el hombre que vende productos en su automóvil se encuentra en la ciudad de Barranquilla.

Algunos internautas dejaron comentarios como: “más surtido que las tiendas de mi barrio”, “Un hombre que resuelve”, “Hay hasta pruebas de embarazo”, “Este debe salir los domingos en la noche con útiles escolares”, “A eso se le llama estrategia” y “Esto ya no es taxi, es la mini tienda del barrio”.

Los productos que el taxista barranquillero tiene en su baúl

En un video publicado por el dueño del taxi, Armando Montero, explica que el nombre designado para su emprendimiento es ‘Taxitienda’ y que la mujer del metraje anterior no es la única que se ha sorprendido por su manera de buscar el sustento.

Debido a esto, se pueden encontrar diversas publicaciones sobre su trabajo, así como también reveló que los productos que tiene en la parte delantera no son todo lo que él ofrece, ya que en el baúl también esconde una gran sorpresa que puede ayudar con los antojos de quien solicita su servicio.

Uno de sus clientes grabó el video para enseñar que en la parte de atrás del vehículo se podían encontrar panes, gaseosas, cerveza y cóctel de camarón: “No es mentira, les voy a mostrar la parte de atrás. Tiene de todo el compañero. Compañero, la plata está hecha, hay es que buscarla”.

Taxista cuenta los gastos diarios de los conductores | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo