Es normal que el Super Bowl atraiga la atención del deporte de Estados Unidos y de varios países del mundo, no solo por el espectáculo deportivo, lo comerciales de TV, sino por lo que pagan los aficionados por una entrada.
Los equipos de Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles ya están en la ciudad de Nueva Orleans en busca de su mejor forma para el juego que acaparará la atención deportiva.
Entradas para el Super Bowl: Chiefs vs. Saints, ¿es posible comprarlas?
Y a pocos días del juego, el portal Ticketmaster tiene su entrada más barata a la venta por 4.300 dólares ($17 millones), una cantidad que sube a unos 5.450 dólares ($22 millones) una vez sumadas las comisiones e impuestos.
EFE informó que se trata de una entrada en la fila 41 de la sección 617 del estadio, lo que podría considerarse el 'gallinero' del Caesars Superdome.
El portal Stubhub tiene a la venta las más caras, que se pueden adquirir por 43.312 dólares ($178 millones) cada una. Son unos asientos en la fila 2 de la sección 142, prácticamente a pie de campo detrás del banquillo de los Eagles.
“Son unos asientos en la fila 2 de la sección 142, prácticamente a pie de campo detrás del banquillo de los Eagles. También dan acceso a las zonas VIP. Aunque pueden parecer precios altos, son algo más baratos a los que figuraban a inicios de semana, después de definirse la final entre los Chiefs y los Eagles, cuando ascendían hasta los 56.000 dólares ($232 millones)”, indicó la agencia.
El precio medio, según este mismo portal, gira alrededor de los 8.076 dólares, algo más barato que el año pasado en el Super Bowl LVIII en Las Vegas entre los Chiefs y los San Francisco 49ers, cuando en promedio costaban más de 9.000 dólares por entrada a 10 días del partido.
Más allá del precio, un portavoz de StubHub, Adam Budelli, dijo en declaraciones recogidas por CBS Sports que el ritmo de venta de entradas dobla el del Super Bowl de hace dos años entre los Chiefs y los Eagles. "Esperamos una demanda masiva para este partido", dijo Budelli.
Eagles y Chiefs disputarán una final histórica, en la que Kansas City aspira a conquistar su tercer Lombardi consecutivo, algo que nunca nadie ha conseguido. Los Eagles por su parte buscan venganza por la final perdida 38-35 hace dos años, arrebatando a Patrick Mahomes y Travis Kelce ese lugar en la historia.
Deportes