Su esposo perdió la vida en un trágico accidente en su luna de miel y después descubrió que estaba embarazada de él

hace 3 meses 32

Una joven llamada Mari Kuhlman, de 22 años, sufrió una tragedia durante su luna de miel tras perder a su esposo Nate Kuhlman, de 23 años, en un accidente mientras practicaba esquí acuático. 

Conforme a los criterios de

La pareja se había casado el 28 de octubre de 2023 en una ceremonia en Florida. El accidente ocurrió en Santa Lucía, una isla caribeña, donde la pareja había viajado para celebrar su luna de miel.

La boda se celebró en la iglesia de Santa María Nuestra Señora de Gracia en San Petersburgo, Florida, con 140 invitados. Tras pasar la noche de bodas en su nuevo apartamento en Carrollwood, Mari y Nate viajaron a Miami y, posteriormente, embarcaron rumbo a Santa Lucía para su luna de miel.

La tragedia ocurrió la primera mañana del viaje, cuando Nate, quien sabía nadar desde los dos años y había formado parte de un equipo de exhibición en el instituto, decidió ir a esquiar en el agua. Sin embargo, cuando Mari vio que el barco regresaba a la orilla, encontró a su esposo tumbado en la cubierta, sin vida.

Cuando llegaron los paramédicos, Nate Kuhlman estaba inconsciente y, lamentablemente, fue declarado muerto tres días después de la boda. Semanas más tarde, Mari, su esposa, notó que su período se había retrasado, pero atribuyó esto al estrés y la tristeza, ya que no estaba comiendo ni durmiendo bien debido al dolor por la pérdida de su esposo.

En el Día de Acción de Gracias, Mari decidió hacerse una prueba de embarazo para "quitarse ese pensamiento de la cabeza". Sin embargo, al realizar la prueba, se enteró de que estaba embarazada, lo que la hizo romper en llanto al enfrentarse a esta inesperada noticia en medio de su dolor.

Mari compartió la noticia de su embarazo en Instagram, expresando su gratitud: "Las alegrías del embarazo son tan difíciles de expresar... Dios realmente me deja sin aliento y me deja sin aliento con la forma en que nos creó intencionalmente, ¡especialmente a las mujeres! Poder participar en la creación de un ser humano a través de un acto de amor es verdaderamente un hermoso privilegio".

El 18 de julio de este año, Mari dio a luz a su hijo, Raphael Patrick Kuhlman, y publicó fotos del bebé en Instagram. "¡Raphael Patrick, mi corazón está lleno de alegría de que hayas llegado! No hay palabras que puedan expresar cuánto te amo ya... Con tu padre, siempre vimos cómo cada día nuestro amor mutuo Crece".

O Globo Brasil / GDA.

Más noticias

*Este contenido fue hecho con la asistencia de la inteligencia artificial, basado en información de O Globo Brasil (GDA). Contó con la revisión del periodista y un editor. 

Leer Todo el Artículo