Shaquille O’Neal, uno de los jugadores más queridos y respetados en la NBA, está en problemas, pues una publicación del la influencer Maria Ozuna Teachey lo tiene en el ojo del huracán.
Conforme a los criterios de
“La imagen, que apareció en sus perfiles de Instagram y Facebook, ha suscitado un sinfín de especulaciones y rumores sobre una posible relación entre ambos. Ante la ola de comentarios y dudas de los fanáticos del baloncesto, O’Neal se ha visto obligado a aclarar la situación, desmintiendo cualquier vínculo con la modelo”, dice el diario catalán Mundo Deportivo.
Polémica la imagen
Y agrega: “La polémica imagen, que Maria Ozuna Teachey publicó a principios de semana, muestra a la influencer junto a un hombre de gran altura, cuyo rostro está oculto, mientras apoya sus manos en sus pechos”.
Los aficionados al percatarse de la diferencia de tamaño y la insinuación en la foto regaron la bola y especularon sobre la identidad del hombre que está en la foto.
“Shaq cree que no podemos verlo” y “Shaq y su nueva novia” fueron algunos comentarios en las redes sociales.
Shaquille O’Neal salió al paso y desmintió cualquier rumor sobre su supuesta relación con Maria Ozuna Teachey.
Daily Mail dijo que el exjugador recurrió a Instagram para aclarar que no era él quien aparecía en la imagen.
“Nope, no soy yo”, aseguró, acompañado de una serie de fotos en las que posa de manera similar al hombre de la controvertida publicación.