El club mexicano Rayados de Monterrey dio un golpe de autoridad en el mercado de fichajes mexicano con la incorporación del defensor español Sergio Ramos.
A sus 38 años, Ramos, excapitán del Real Madrid y de la selección española, llega al futbol mexicano como uno de los refuerzos más importantes, y se une a la lista de estrellas, junto a James Rodríguez que llegó a León.
Ramos llega a México
En Real Madrid, el defensor conquistó 5 títulos en Liga, 4 Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. Con España fue campeón del mundo en 2010 y ganó las Eurocopas de 2008 y 2012.
Rayados viene de una temporada destacada en la Liga MX, pues llegó a la final del Apertura 2024, cayendo ante el Club América.
"@SergioRamos. ¡Tu liderazgo, calidad técnica y actitud ganadora llegarán a poner el Azul y Blanco muy en alto", dice el club.
El cuadro mexicano se refuerza de lujo para su participación en el Mundial de Clubes 2025, que se celebrará en Estados Unidos.
Monterrey compartirá el Grupo E con rivales de talla internacional como el Inter de Milán (Italia), River Plate (Argentina) y Urawa Red Diamonds (Japón).
DEPORTES