La Selección Colombia afrontará el próximo 10 de octubre un duelo difícil contra Bolivia, partido de la eliminatoria al Mundial del 2026 y con el tema de la altura de por medio.
Conforme a los criterios de
El cuerpo técnico del equipo se desplazó este viernes a territorio boliviano para instalar el campamento con muras al compromiso, que se llevará a cabo en estadio de El Alto, situado a más de curo mil metros de altura.
(Detalles de la muerte de Marlon Pérez: el ciclista habría compartido en la tarde del jueves con su asesino)
Muy claro
Y es precisamente ese tema de jugar a esa altura la que tiene preocupados a los equipos suramericanos, pues Bolivia jugó allí y derrotó a Venezuela, 4-0, en unas difíciles condiciones.
“Vamos con ganas y vamos a hacer lo mejor posible. Como siempre, tratando de ir a buscar los tres puntos”, dijo Lorenzo.
Sobre el tema de la altura, el DT dijo: “No hay recetas exactas, ni mágicas. Vamos pensando con lo mejor y vamos a ver cómo reaccionan los muchachos a una altura intermedia y ahí decidiremos”, sentenció.
Lorenzo, así como Amaranto Perea, su asistente, llegaron al aeropuerto El Dorado este viernes y al lado de los demás integrantes del cuerpo técnico tomaron un vuelo a territorio boliviano.
Deportes