El futbolista colombiano Sebastián Villa intenta dejar atrás los malos momentos que vivió por culpa de sus propios errores. Una condena por violencia de género en Argentina lo sacó de Boca Juniors.
Conforme a los criterios de
La justicia de ese país condenó al exjugador del Deportes Tolima a "2 años y un mes de prisión por ser autor de lesiones leves agravadas y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" a Daniela Cortés, su expareja, por hechos ocurridos en 2020. La pena era excarcelable por ser menor de tres años.
Villa, además, enfrenta un segundo juicio por abuso sexual. Sin embargo, Támara Doldán, la presunta víctima del hecho, retiró la denuncia y llegó a un acuerdo económico con el futbolista, a modo de resarcimiento. Sin embargo, la causa sigue en curso.
Tras ser separado de Boca Juniors por su condena, Villa se fue a jugar al Beroe de Bulgaria y en julio de este año regresó a Argentina para jugar con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ante las fuertes críticas por el fichaje del colombiano, el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, lo defendió: "Villa se gana la vida jugando al fútbol, a nadie se le puede negar una segunda oportunidad en la vida y menos a trabajar", declaró entonces.
Así anunció Sebastián Villa que será padre
Villa tiene ahora una nueva pareja, también colombiana, llamada Caroline Ospina, odontóloga de profesión. Y este domingo, ambos anunciaron en sus redes sociales que serán padres.
"Cada momento juntos se vuelve aún más mágico al saber que pronto seremos tres. Gracias por ser mi compañero de vida y por este amor que crece cada día. ¡No podemos esperar para conocer a nuestro pequeño milagro!", escribió Ospina en una publicación que también compartió Villa.
“Gracias por estar en mis peores momentos y ayudarme a ser mejor persona cada día”, respondió el jugador.
DEPORTES