Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
El escándalo que sacudió a todo Hollywood sigue dando que hablar, debido a que se conoció cómo es la cárcel donde está pasando sus días el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien fuera arrestado por tráfico sexual. Acusado de realizar fiestas donde presuntamente abusaba de las personas y tenían relaciones sin consentimiento.
Conforme a los criterios de
El magnate pasa sus días en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York. El lugar fue descrito como un ‘infierno en la tierra’ y una ‘tragedia continua’. Esta es la única cárcel federal de la ciudad, donde las condiciones son muy malas e incluso algunos jueces se han negado a enviar personas allí.
La prisión fue abierta en 1990 y se utiliza principalmente para la detención de las personas que esperan su juicio en tribunales federales de Manhattan o Brooklyn. Los problemas en la cárcel son varios, como las malas condiciones, la escasez de personal, el tráfico de drogas y los confinamientos que imponen los guardias.
Algunos hechos marcaron la suerte de quienes caen en esta cárcel, cómo fueron los casos de Uriel Whyte y Edwin Cordero, asesinados tras peleas. Otras personas decidieron terminar con su vida dentro de la prisión. El abogado de Whyte dijo, en su momento al New York Times, que su cliente fue víctima de “una cárcel federal superpoblada, con poco personal y descuidada que es el infierno en la tierra”.
Cómo está la situación judicial de Sean Diddy
El rapero permanece en prisión tras declararse inocente en un caso que lo acusa de abusar física y sexualmente de mujeres durante más de una década. Entre las demandas más recientes, se menciona la organización de fiestas ilegales donde habría habido menores y drogas.
A pesar de la gravedad de la acusación, Combs negó consistentemente los cargos y su equipo legal desafió las demandas. Incluso, algunas incluyen testimonios de antiguos empleados, personas cercanas y mujeres que describen los comportamientos abusivos y eventos ilícitos que se producían en las fiestas.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO