¿Se pueden hacer reservas en Crepes & Waffles para evitar las filas?

hace 4 horas 16

Crepes & Waffles es una importante cadena de restaurantes colombiana que abrió sus puertas por primera vez el 13 de abril de 1980 en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de brindarle un espacio joven e informal a los capitalinos.

De acuerdo con la historia oficial de la empresa, sus creadores buscaban servir arte en sus preparaciones a precios razonables, por lo que poco a poco esta idea fue tomando cada vez más popularidad entre las personas, permitiendo que en octubre de 1983 inauguraran su segundo establecimiento.

Con el paso de los años, Crepes & Waffles no solo ha llegado a deleitar el paladar de los bogotanos, sino que también sus sabores dulces y salados se han convertido en una de las opciones preferidas tanto de turistas como de locales.

Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes popular. Foto:iStock

A pesar de que en la actualidad esta reconocida cadena cuenta con alrededor de 200 restaurantes y 144 heladerías en países como Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, México, España, entre otros, su fama constantemente se convierte en largas filas y horas de espera.

Sin embargo, esto se debe principalmente a que ninguno de sus establecimientos cuenta con la opción de reserva previa, ya que la atención del personal solo se realiza de acuerdo con el orden de llegada de los clientes, incluso en fechas especiales como el Día de la Madre.

Además, debido a la alta demanda que presentan en sus servicios, la cadena ha habilitado canales de apoyo como página web, números de teléfono y WhatsApp, a través de los cuales las personas tienen la posibilidad de hacer pedidos a domicilio.

Horarios para evitar las filas

Si los restaurantes y heladerías de esta empresa colombiana siguen siendo una de sus opciones favoritas para celebrar cualquier tipo de festividad, puede tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar los días concurridos.

Crepes & Waffles

Crepes & Waffles atiende por orden de llegada. Foto:iStock

Para reducir el tiempo de espera, puede acercarse a los establecimientos de lunes a viernes antes del mediodía, ya que la hora de apertura tiende a ser sobre las 11:45 a. m., lo que le dará una ventaja sobre otros clientes.

En caso de que sus ocupaciones le impidan disfrutar de un buen almuerzo o brunch, puede optar por tardes más relajadas, especialmente si su llegada es cerca al cierre, debido a que el flujo de personas tiende a disminuir con la llegada de la noche.

En cuanto a los fines de semana o días festivos, recuerde que los horarios pueden variar y es más difícil encontrar una mesa libre, por lo que lo ideal es que se comunique con el restaurante antes de su visita para conocer el tiempo de espera estimado. 

Arte-Sano: la versión más saludable de Crepes y Waffles | El Tiempo

STEPHANY GUZMÁN AYALA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

Más noticias en El Tiempo

Leer Todo el Artículo