Rayo Vallecano cosechó otra derrota y el colombiano James Rodríguez, quien fue convocado, sumó una nueva suplencia en la derrota 1-0 contra Sevilla, pero no fue tenido en cuenta por el DT Íñigo Pérez.
Conforme a los criterios de
El cucuteño, que esta temporada ha jugado en seis de los 14 duelos del Rayo en la Liga de España, muchos de ellos ingresando desde el banquillo, fue suplente de lujo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y parece que el mensaje es más claro cada día: no le llena los ojos al técnico.
Rayo Vallecano llegaba al encuentro en la mitad e la tabla y con las posibilidades meterse en la pelea por las plazas europeas. Visitaba a Sevilla, un equipo muy irregular que estaba peor colocado en la tabla.
El primer tiempo del equipo de Vallecas fue para el olvido: Djibril Sow anotó el único gol del compromiso antes de la media hora de encuentro y Unai López fue expulsado en el descuento de la primera parte.
La roja del volante trastocó los planes del DT Íñigo Pérez, quien siempre contó con la carta de James Rodríguez en el banco de los suplentes, pero el colombiano fue ‘blanqueado’ por su DT que perece que no cuenta con él.
James, con la sudadera del club y mirando cada detalle del partido, esperó hasta último momento la posibilidad de ingresar, pero esta nunca llegó y el estratega decidió darle otro aire al equipo con jugadores diferentes.
No es la primera vez que James Rodríguez ve un partido completo del Rayo en el banquillo, pasó en la victoria 1-0 contra Alavés y en el empate sin goles contra el Girona, también en la Liga de España.
Este curso, el jugador de 31 años de edad solo ha sido titular en uno de los seis partidos que disputó en la Liga. Además, solo ha disputado 136 minutos en lo que va de la temporada, menos de dos partidos completos.
Cabe destacar que el santandereano venía de ser titular en la derrota 0-1 de la Selección Colombia contra Ecuador, y de sumar minutos también en la caída 3-2 contra Uruguay, ambos en las eliminatorias suramericanas.
La ausencia de James en el partido de este domingo se podría entender por el largo viaje que tuvo desde Barranquilla hasta Vallecas, pero la reiteración de los hechos parecen que aclaran la situación: el colombiano sigue sin convencer a Pérez.
Una nueva derrota cosechó el Rayo Vallecano y una nueva suplencia sumó el colombianos James Rodríguez, quien fue convocado en la derrota 1-0 contra Rayo Vallecano, pero no fue tenido en cuenta por el DT Íñigo Pérez.