Saltó el escándalo en el fútbol de Inglaterra: jugador vio la tarjeta roja y un rival lo mordió por la espalda (video)

hace 1 mes 92

La polémica saltó este domingo en el fútbol de Inglaterra tras una lamentable imagen que recuerda el mordisco que le dio el uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Conforme a los criterios de

Esta vez, el escándalo saltó en la Championship del fútbol inglés, en el derbi de Lancashire que disputó el Blackburn Rovers contra el Preston, y que terminó en un empate sin goles, en Preston North End.

Sobre a recta final del partido, el jugador Owen Beck fue expulsado con roja directa por el árbitro Matt Donohue tras una pelea con el mediocampista Duane Holmes.

Mientras Beck se marchaba del terreno de juego, fue atacado por la espalda por Milutin Osmajic, quien no dudó en morderle la nucal futbolista de 22 años de edad. El árbitro no se percató de la lamentable acción y no expulsó al agresor.

"Obviamente, eso es lo que pasa en los derbis locales, las emociones se ponen muy intensas… En las imágenes de televisión se puede ver que el chico se ha llevado un gran trozo del cuello. Supongo que eso forma parte de estar en el derbi", señaló el jefe del Blackburn, John Eustace.

"Owen dijo que lo expulsaron por la entrada, intentó patear el balón y el muchacho hizo un escándalo. Es duro, estamos decepcionados por haberlo perdido por tres partidos. Solo tenemos que asegurarnos de que Owen esté bien ahora", agregó.

El Blackburn denunció el hecho ante la organización de la Championship que deberá evaluar el actuar del jugador nacido en Montenegro, y que se expone a una fuerte sanción. "Me acaban de informar de que se ha denunciado una mordedura de Mili. Tendremos que ver qué sucede al respecto”, explicó el DT del Preston, Paul Heckingbottom.

DEPORTES

Leer Todo el Artículo