El artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente emocionó a sus seguidores cuando interpretó su canción ‘Rene’ y por sorpresa llegó su madre, Flor Joglar.
El pasado 7 de diciembre del 2024, el artista se presentó en San Juan de Puerto Rico y nunca se llegó a imaginar que sería un concierto inolvidable donde terminó llorando y agradeciendo sus ‘fans’ por todo el apoyo que le han dado durante estos años.
Luego de seis años de no presentarse en su tierra, el artista urbano volvió con su tour ‘Las letras ya no importan’ en la que contó con varios artistas invitados que hicieron vibrar a todos los asistentes, entre los que se encontraban Nengo Flow, y Valetín Olivia.
A pesar de la euforia que vivían en el momento, hubo una escena que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de su madre apareciera para cantar juntos la letra de la canción ‘Rene’, algo que no se imaginaba.
Al salir Flor interpretó un pedazo de la canción que dice: “Cabeza, rodillas, muslos y cadera” y fue justo en ese momento que no pudo controlar las lágrimas, y mientras ella cantaba se dieron un fuerte abrazo que emocionó a más de uno.
Este video no tardó en volverse viral en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, aunque este artista suele generar amores y odios entre algunas personas, fueron muchos lo que le aplaudieron el acto que tuvo al ver a su madre.
Como era de esperarse, el artista se pronunció en sus redes sociales con respecto a este momento que vivió durante el primer fin de semana del mes de diciembre.
“Las relaciones de amores verdaderos pueden llegar a ser complicadas porque amas tanto y tanto que hasta pueden llegar a doler. El amor que sentí el sábado fue sanador. Me dieron todo y yo les di todo lo que tengo, todo lo que soy. Gracias por hacerme sentir querido, gracias por revolverme el estómago como cuando me enamoré por primera vez. Puerto Rico fue, es y será mi primer amor. Por eso, aunque mis canciones las canta un alemán quiero que me entierren en el viejo San Juan. Al lado del mar”, dijo René.
Por otro lado, recibió varios mensajes de sus seguidores en los que no solo sentían admiración por la persona en la que se había convertido, sino que le aplaudieron la relación que tenía con su madre.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO