Insólito: arquero del Alavés recibió un rodillazo en la cara, perdió el conocimiento y terminó expulsado

hace 2 meses 105

Alavés logró este sábado una victoria que vale oro en su lucha por la permanencia en la Liga española, al derrotar 1-0 al Villarreal, en la fecha 27. 

El equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet sigue en zona de descenso, pero ahora, con 26 puntos, está solo a uno de Español, Valencia y Leganés. 

Un gol de Manu Sánchez en el minuto 11 resolvió a favor del Alavés un partido muy accidentado, en el que sufrió dos expulsiones; una de ellas, en una insólita acción. 

La insólita expulsión de Antonio Sivera, pese a recibir un rodillazo en la cara

El portero Antonio Sivera tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de perder el conocimiento como consecuencia de un fuerte choque con Ayoze Pérez. 

Alavés vs. Villarreal

Antonio Sivera, arquero del Alavés, en acción contra el Villarreal. Foto:EFE

Los hinchas que estaban en el estadio Mendizorroza se preocuparon cuando Sivera salió a cortar el avance de Ayoze afuera del área y allí recibió un fuerte rodillazo en la cara. El arquero perdió el conocimiento y el juego estuvo detenido durante 10 minutos. 

Finalmente, Sivera abandonó la cancha por sus propios medios, pero después de revisar en el VAR, el juez Miguel Ortiz Arias le mostró la tarjeta roja por haber tocado el balón con la mano afuera del área, justo antes del choque con el atacante. 

El árbitro dio 15 minutos de reposición por lo sucedido por Sivera y en ese lapso, Alavés sufrió otra expulsión, la de Antonio Blanco, por doble amonestación, a los 90+4. Sin embargo, con dos jugadores menos, logró sostener la victoria. 

Alavés tendrá otro partido clave por la permanencia el viernes, cuando visite a Las Palmas, penúltimo clasificado, al que supera por dos puntos. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Leer Todo el Artículo