¿Qué tendencia podría sustituir al árbol de Navidad para diciembre de 2024?

hace 1 mes 17

Una de las temporadas más esperadas del año es la de la Navidad, puesto que en los días previos y los siguientes, las familias aprovechan para reunirse, realizar algunas actividades religiosas como rezar las novenas e incluso realizar rituales de Año Nuevo.

Conforme a los criterios de

Pero la celebración más importante para los niños es la conmemoración del nacimiento de Jesús, puesto que se reparten diversos regalos, se hace una cena especial e incluso algunos aprovechan para salir a ver las decoraciones que instalan en sus ciudades.

Además, disfrutan de decorar sus habitaciones, el baño y la sala con la temática que les suele traer alegría, es por esto que armar el árbol navideño, junto a sus padres, hermanos, abuelos o primos, suele ser una actividad relevante.

Sin embargo, las tendencias cambian todos los años y algunos optan por cambiar sus decoraciones por los colores en furor. Para este año, los expertos mencionan que no se usará el árbol, puesto que será reemplazado por nuevos objetos, de acuerdo con ‘Terra’.

¿Cuál es la tendencia que podría sustituir el árbol de Navidad? 

Pese a que todavía faltan dos meses para la época decembrina, los amantes de esta celebración ya se están preparando y buscan las tendencias en decoración para que sus viviendas estén acordes a la temática, sin dejar a un lado la moda.

En el caso de las personas que tienen un espacio reducido para ubicar su árbol de Navidad, lo que más suelen buscar son alternativas de adornos que no interrumpa en el paso o que no permita que sus seres queridos puedan levantarse a bailar.

Debido a esto, la nueva tendencia de los diseñadores de interiores está pensada no solo en la diversión de los niños, sino también en los apartamentos pequeños, sin perder la estética de los diseños navideños, la cual consiste en reemplazar los árboles de Navidad por coronas naturales, según ‘Terra’.

Aunque estas suelen ubicarse a las afueras de la puerta principal, también puede armar otras de diferentes tamaños con el fin de pegarlas en la pared y ahorrar espacio. Además, puede añadir adornos con forma de animales fabricados en lana.

También puede optar por decorar su recibidor con algunas luces pequeñas, comprar luces con diseños grandes para las ventanas, puede poner decoraciones verticales en el techo, como estrellas o ramas artificiales de muérdago; lo importante es que deje salir su creatividad, de acuerdo con la revista ‘Elle Decor’. 

Tres ideas ecológicas de árbol de Navidad | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo