Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
El Liverpool tiene un partido más complicado de lo esperado en la fecha 13 de la Premier League. Southampton, que llegaba como colero en la tabla de posiciones, ha puesto en aprietos al líder que no ha brillado en el terreno de juego.
Conforme a los criterios de
Las diferencias en la tabla no se notaban en el campo. Liverpool empezó ganando con gol de Dominik Szoboszlai, pero el Soton le remontó en dos fallos defensivos del cuadro del DT Arne Slot. Adam Asrmstrong y Mateus Fernandes anotaron en la pesadilla Red.
Con el marcador en contra, el DT Arne Slot envió al terreno de juego al colombiano Luis Díaz, quien entró con todo al campo y en su primera cabalgata en ataque tuvo una oportunidad de oro para marcar gol.
Liverpool encontró espacios en una defensa descompensada, el uruguayo Darwin Núñez ganó en velocidad y le envió un pase gol a Luis Díaz, quien, a escasos metros del arco vacío, erro su intento de disparo. A Lucho le quedó el balón atrás y todo Liverpool se lamentó.
Sin embargo, el fallo de gol pasó algo desapercibido porque en la siguiente jugada de riesgo llegó el empate de Liverpool. Mohamed Salah tuvo fortuna y aprovechó un error del arquero rival para el 2-2 parcial.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO